Ingresar un reclamo a la Dirección de Compras y Contratación Pública (ChileCompra)

Última actualización:

Descripción

Permite ingresar un reclamo si tuviste un problema de atención o con la plataforma MercadoPúblico. 

Realiza tu trámite (durante todo el año) en el sitio web de ChileCompra

Personas naturales y jurídicas (nacionales y/o extranjeras).

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haz clic en "Ingresar reclamo".
  2. Una vez en el sitio web de MercadoPúblico, selecciona la opción "Ingresar denuncias"
  3. Lee la información, selecciona "Aquí" e ingresa con tu ClaveÚnica. Si aún no la tienes, solicítala.
  4. Revisa los datos, y haz clic en "Siguiente".
  5. Ingresa tu reclamo, completa los datos solicitados, adjunta los documentos, y haz clic en "Enviar".
  6. Como resultado del trámite, habrás ingresado tu reclamo.

Importante: el tiempo de respuesta es de 5 a 10 días hábiles.

- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
95744