Descripción
Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Fundación Integra.
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales y jurídicas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másSi bien no es necesario ningún documento, se solicitarán algunos datos de la persona interesada o del o la representante. Sin embargo, la consulta también puede ser de forma anónima.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en “Ir al trámite en línea”.
- Una vez en el sitio web de la institución, rellene los antecedentes requeridos y haga clic en “Enviar”. Si desea hacerlo de forma anónima, haga clic en el mensaje de alerta.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 15 días hábiles.
Importante: revise el estado de su solicitud ingresando el número de ticket y, opcionalmente, el código de validación.
- Reúna los antecedentes requeridos.
- Diríjase a la oficina central de la Fundación Integra, ubicada en Alonso Ovalle 1180, Santiago. En regiones: acuda a una de sus oficinas regionales.
- Como resultado del trámite, habrá realizado una consulta, reclamo o sugerencia.
- Llamé al 800 540 011.
- Explique el motivo de su llamado.
- Como resultado del trámite, habrá realizado una consulta, reclamo o sugerencia.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.