Descripción
Permite a los usuarios realizar consultas, sugerencias, felicitaciones o reclamos a la Caja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena).
No se pueden atender por esta vía las solicitudes de:
- Información de carácter pública administrativa (Ley de Transparencia).
- Audiencia o reunión con un empleado público de Capredena (Ley del Lobby).
¿A quién va dirigido?
Conocer más- Pensionados de retiro y montepío, además de sus cónyuges y cargas familiares.
- Cualquier ciudadano, mayor de edad, que quiera realizar una consulta, felicitación, reclamo o sugerencia a Capredena.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másSi bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado o del representante.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en “Ir al trámite en línea”.
- Una vez en el sitio web de la institución, si es pensionado de Capredena, marque la opción "Ciudadano registrado". Si no lo es, entonces haga clic en la opción "Ciudadano no registrado".
- Complete los datos requeridos, adjunte antecedentes si es necesario, y haga clic en “Enviar”.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta la podrá obtener en un plazo máximo de nueve días hábiles.
Importante: si necesita más información, llame al 600 830 6700 o al 2 2830 6700, de lunes a viernes, entre las 8:00 y 17:30 horas.
- Reúna los antecedentes requeridos.
- Diríjase al "buzón presencial" que se encuentra disponible en cada oficina de Capredena.
- Retire el formulario de consultas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, y complételo manualmente, ingresando los datos personales requeridos y el motivo de su solicitud.
- Deposite el formulario en el buzón respectivo.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de nueve días hábiles.
Importante: si necesita más información, llame al 600 830 6700 o al 2 2830 6700, de lunes a viernes, entre las 8:00 y 17:30 horas.
- Redacte una carta con su consulta, sugerencia, felicitación o reclamo.
- Dirija su carta a Paseo Bulnes 102, Santiago, o a la casilla 13270.
- Como resultado del trámite, habrá realizado una consulta, felicitación, reclamo o sugerencia a Capredena, cuya respuesta la podrá recibir, por el medio que usted haya indicado, en un tiempo máximo de nueve días hábiles.
Importante: si necesita más información, llame al 600 830 6700 o al 2 2830 6700, de lunes a viernes, entre las 8:00 y 17:30 horas.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.