Descripción
Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Dirección de Aeropuertos (DAP).
Importante: no se pueden atender por esta vía las solicitudes de audiencia o reunión con una empleada o un empleado público de la DAP (Ley del Lobby).
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales y jurídicas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másSi bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado, de la interesada o su representante.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en “ir al trámite en línea”.
- Una vez en el sitio web del MOP, seleccione el tipo de solicitud "consulta, reclamo, sugerencia o felicitación" y a quién está dirigida "Dirección de Aeropuertos", y haga clic en "crear solicitud".
- Complete el formulario, y haga clic en "enviar formulario".
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Importante: si existen problemas con la plataforma, escriba al correo electrónico: dap.atiende@mop.gov.cl.
- Reúna los antecedentes requeridos.
- Diríjase a:
- Región Metropolitana: oficina de la Dirección de Aeropuertos (DAP) del Ministerio de Obras Públicas (MOP), ubicada en Morandé 59, piso 1, Santiago.
- Otras regiones: oficinas de atención ciudadana del MOP.
- Explique el motivo de su visita: ingresar una consulta, sugerencia, felicitación o reclamo a la Dirección de Aeropuertos (DAP).
- Entregue los antecedentes requeridos.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo de reproducción asociado.