Sugerencias y reclamos a Metro de Santiago

Última actualización: 18 de mayo, 2023

Descripción

Permite a usuarios y usuarias del Metro de Santiago enviar sus sugerencias y reclamos respecto a la calidad de servicio en toda su red de líneas. 

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web de Metro.

No es necesario ningún documento.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “Ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web de Metro, complete la información personal, de contacto y los comentarios, acepte los términos y condiciones, y haga clic en “Enviar”. Se recomienda ingresar la mayor cantidad de datos (fecha, hora, número de tarjeta bip!, entre otros).
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado su sugerencia o reclamo. 
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

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Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

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