Solicitar reemplazo de cheques devueltos

Última actualización:

Descripción

Permite solicitar a Tesorería el reemplazo de su dinero por un depósito, siempre y cuando el cheque se encuentra en custodia de la institución.

El reemplazo se puede solicitar durante todo el año en el sitio web de Tesorería.

Personas naturales y jurídicas.

Además debe completar la siguiente información:

  • Motivo del egreso.
  • Monto.
  • Año.

Indica medio de pago, completando los siguientes antecedentes:

  • Cuenta bancaria: nombre del banco, tipo de cuenta y número.
- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en "ir al trámite en línea".
  2. Una vez en el sitio web de Tesorería, ingrese con su ClaveÚnica o clave tributaria (SII).
  3. Complete los datos requeridos en el formulario, y luego haga clic en "enviar".
  4. Como resultado, habrá solicitado el reemplazo de cheques devueltos a Tesorería.

Para mayor información, llame al Call Center de Tesorería 600 4000 444. Horario de atención: de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30 horas.

- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
79211