Descripción
Permite solicitar a Tesorería el reemplazo de su dinero por un depósito, siempre y cuando el cheque se encuentra en custodia de la institución.
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales y jurídicas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer más- Contar con clave tributaria del SII o ClaveÚnica.
- Si es representante legal de una persona jurídica, debe ingresar con clave tributaria del SII.
Además debe completar la siguiente información:
- Motivo del egreso.
- Monto.
- Año.
Indica medio de pago, completando los siguientes antecedentes:
- Cuenta bancaria: nombre del banco, tipo de cuenta y número.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "ir al trámite en línea".
- Una vez en el sitio web de Tesorería, ingrese con su ClaveÚnica o clave tributaria (SII).
- Complete los datos requeridos en el formulario, y luego haga clic en "enviar".
- Como resultado, habrá solicitado el reemplazo de cheques devueltos a Tesorería.
Para mayor información, llame al Call Center de Tesorería 600 4000 444. Horario de atención: de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30 horas.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.