Copia del certificado de inscripción en el Registro Público de Tierras Indígenas

Última actualización:

Descripción

Permite solicitar el certificado que acredita la inscripción de tierras, cuyos propietarios sean indígenas, en el Registro Público de Tierras Indígenas de la CONADI.

El documento sirve para ser presentado ante el Servicio de Impuestos Internos, para la solicitud de exención del impuesto territorial.

Personas o comunidades indígenas, propietarias de tierras, que cumplan con los siguientes requisitos:

- Instrucciones Trámite en línea
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Diríjase a cualquier oficina de la CONADI.
  2. Explique el motivo de su visita: solicitar un certificado de inscripción en el Registro Público de Tierras Indígenas.
  3. Como resultado del trámite, habrá solicitado el certificado de inicio del trámite en el que se indica la fecha en que el certificado de inscripción en el Registro Público de Tierras Indígenas debe ser retirado.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
712

Los usuarios también visitaron

Programa de defensa jurídica para indígenas

Trámite en línea

Permite a familias, comunidades y asociaciones indígenas acceder a atención jurídica gratuita, otorg...

Subsidio para la adquisición de tierras por indígenas

Como persona natural indígena o como comunidad indígena (también si eres socio de una comunidad indí...

Certificado que acredita el derecho real de uso de tierras indígenas

Permite solicitar la constitución del derecho real de uso de tierras indígenas a la Corporación Naci...