Descripción
Permite solicitar un certificado que acredite el monto de la cancelación del beneficio de cuota de funerales.
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersona que se hizo cargo de los gastos funerarios del pensionado o montepío.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másCédula de identidad vigente de la persona que realizó el pago de la asignación por muerte a la funeraria.
¿Qué vigencia tiene?
Conocer másEl certificado tiene una vigencia de tres meses desde su emisión.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Reúna los antecedentes requeridos.
- Diríjase a Casa Matriz o a una agencia u oficina regional de Capredena.
- Explique el motivo de su visita.
- Entregue los documentos requeridos e indique el lugar al que deberá presentar el certificado.
- Indique cuál es la modalidad de envío del certificado: retiro en oficina, correo electrónico o envío a domicilio.
- Como resultado del trámite, habrá solicitado el certificado, el cual estará disponible en siete días hábiles (una vez recepcionada la documentación en Capredena del cobro realizado de este beneficio en el BancoEstado).
Importante: si necesita más información, llame al 600 830 6700 o al 2 2830 6700, de lunes a viernes, entre las 8:00 y 17:30 horas.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.