Descripción
Si eres pensionado o pensionada de retiro o montepío, solicita en la Caja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena) un certificado que acredite a las personas causantes de asignación familiar, válidamente reconocidas por la institución.
Conoce los documentos
Conocer másPara solicitar el Certificado de asignación familiar de Capredena solo necesitas tu cédula de identidad vigente.
Para realizar el trámite por correo postal debes enviar una carta dirigida al Departamento de Pensiones de la Caja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena) solicitando el certificado. Debe incluir:
- Nombre completo.
- Dirección.
- Correo electrónico.
- Firma.
- Motivo de la carta.
Solicita el certificado
Conocer más- A través del sitio web de Capredena con tu ClaveÚnica.
- Presencialmente en agencias regionales de la Caja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena).
- Enviando un correo con los antecedentes a Bulnes 102, Santiago.
Importante:
- Este trámite también lo puedes realizar como apoderado del titular, para eso debes estar acreditado por la unidad de poderes de Capredena.
- El certificado tiene una vigencia de tres meses, desde su emisión.
Obtén más información
Conocer másSi tienes dudas, llama al 600 830 6700.