Descripción
Permite solicitar la modificación de la forma de pago de su desahucio: de vale vista magnético a depósito en cuenta corriente.
¿A quién va dirigido?
Conocer másImponentes que aún no cuenten con el número de resolución, pero que hayan realizado la solicitud de pago de desahucio, y pensionados que ya cuenten con resolución de pago de pensión.
Importante: el trámite lo puede realizar el apoderado o apoderada del titular, debidamente acreditado por la Unidad de Poderes de Capredena.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer más- Cédula de identidad vigente de la persona que realiza el trámite.
- Para realizar el trámite online debe contar con ClaveÚnica. Si no tiene esta clave, solicítela.
¿Qué vigencia tiene?
Conocer másEl trámite se puede realizar hasta una semana antes del pago del desahucio.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "Ir al trámite en línea".
- Una vez en el sitio web de Capredena, ingrese a la plataforma con su RUN y ClaveÚnica.
- Haga clic en "Trámites web" y luego, en el área "Imponentes", seleccione la opción "Solicitar cambio modalidad de pago de desahucio".
- Complete la información solicitada, y luego haga clic en "Emitir".
- Como resultado del trámite, habrá solicitado el cambio de modalidad de pago de desahucio. En un plazo máximo de nueve días hábiles, su solicitud será respondida por el área a cargo.
Importante: si necesita más información, llame al 600 830 6700, de lunes a viernes, entre las 8:00 y 17:30 horas.
- Reúna los antecedentes requeridos.
- Diríjase a una agencia u oficina regional de la Caja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena).
- Explique el motivo de su visita.
- Entregue los datos asociados al cambio, número de cuenta y banco.
- Como resultado del trámite, habrá solicitado el cambio de modalidad de pago de su desahucio.
Importante: si necesita más información, llame al 600 830 6700, de lunes a viernes, entre las 8:00 y 17:30 horas.
- Reúna los antecedentes requeridos: carta que contenga su RUT, número de resolución de pago de desahucio, indicando la solicitud y los datos de la cuenta para realizar el cambio.
- Envíelos en un sobre al Departamento de Imponentes – Subdepartamento de Desahucio, ubicado en Paseo Bulnes 102, Santiago.
- Como resultado del trámite, habrá solicitado el cambio de modalidad de pago de su desahucio.
Importante: si necesita más información, llame al 600 830 6700, de lunes a viernes, entre las 8:00 y 17:30 horas.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.