Descripción
Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo).
Importante: por este medio no se pueden atender los requerimientos de audiencia o reunión con una empleada o un empleado público de Corfo (Ley del Lobby), ni solicitar información pública (Ley de Transparencia).
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales y jurídicas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másSi bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal de la persona o de su representante.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en “Ir al trámite en línea”.
- Una vez en el sitio web de Corfo, seleccione el motivo de contacto (consulta, sugerencia, reclamo o felicitación), complete la información requerida, y haga clic en “Confirmar”.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo de 10 días hábiles.
- Diríjase a una oficina de la dirección regional de servicio al cliente de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo).
- Explique el motivo de su visita: ingresar una consulta, sugerencia, felicitación o reclamo.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener inmediatamente o en un plazo de 10 días hábiles, por teléfono o correo electrónico.
- Llame al teléfono de la oficina de servicio al cliente de Corfo: 600 586 8000.
- Explique el motivo de su llamada: ingresar una consulta, sugerencia, felicitación o reclamo.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener inmediatamente o en un plazo de 10 días hábiles, por teléfono o correo electrónico.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.