Descripción
Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Dirección de Vialidad.
Importante: no se pueden atender por esta vía las solicitudes de reunión con un sujeto pasivo de la Dirección de Vialidad (Ley del Lobby) y de información pública (Ley de Transparencia).
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales y jurídicas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másSe solicitará el nombre y apellidos, correo electrónico o dirección postal del interesado, interesada o su representante. No olvide indicar claramente la información solicitada.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en “Ir al trámite en línea”.
- Una vez en el sitio web del MOP, seleccione el tipo de solicitud (consulta, reclamo, sugerencia o felicitación) y a quién está dirigida (Dirección de Vialidad), y haga clic en “Crear solicitud”.
- Complete el formulario, y haga clic en “Enviar formulario”.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Importante: si existen dificultades técnicas con la plataforma, escriba al correo electrónico: vialidad.atencionciudadana@mop.gov.cl.
- Reúna los antecedentes requeridos.
- Diríjase a:
- Región Metropolitana: oficina de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP), ubicada en Morandé 59, piso 1, Santiago.
- Otras regiones: oficinas de las direcciones regionales de la Dirección de Vialidad.
- Explique el motivo de su visita: ingresar consultas, sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Dirección de Vialidad.
- Entregue los antecedentes requeridos.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.