Descripción
Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH).
Importante: no se pueden atender por esta vía las solicitudes información pública (Ley de Transparencia) o reunión con un sujeto pasivo de la DOH (Ley del Lobby).
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales y jurídicas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másSi bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado, de la interesada o su representante.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en “ir al trámite en línea”.
- Una vez en el sitio web del MOP, seleccione el tipo de solicitud "consulta, reclamo, sugerencia o felicitación" y a quién está dirigida "Dirección de Obras Hidráulicas", y haga clic en "crear solicitud".
- Complete el formulario, y haga clic en "enviar formulario".
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Importante: si existen problemas con la plataforma, escriba al correo electrónico: doh.atencionciudadana@mop.gov.cl.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.