Consultas, reclamos, felicitaciones o sugerencias al Instituto de Salud Pública de Chile

Última actualización:

Descripción

Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos, a través de la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) al Instituto de Salud Pública de Chile (ISP).

No se pueden atender por esta vía las solicitudes de:

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web y en la oficina del ISP.

Personas naturales y jurídicas.

No es necesario ningún documento, pero se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal de la persona interesada o representante.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en el botón "Consultar al ISP".
  2. Una vez en el sitio web de la institución, haga clic en "Ingreso a Plataforma OIRS".
  3. Complete la información solicitada. Si corresponde, adjunte los antecedentes requeridos y haga clic en “Enviar formulario”.
  4. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Diríjase a la oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) del Instituto de Salud Pública, ubicada en avenida Marathon Nº 1000, Ñuñoa, Región Metropolitana.
  2. Explique el motivo de su visita: realizar una consulta, reclamo, sugerencia o felicitación.
  3. Entregue los antecedentes requeridos.
  4. Como resultado del trámite, habrá realizado una consulta, reclamo, sugerencia o felicitación, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles. Respecto de las consultas, podría obtener una respuesta de inmediato.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
61694