Descripción
Conoce las ofertas de trabajo de instituciones de la administración central del Estado, publicadas en el portal de Empleos Públicos de la Dirección Nacional del Servicio Civil.
En algunos casos, tienes que postular en línea (previo registro e ingreso de tu currículum); mientras que, en otros, debes hacerlo según los mecanismos de reclutamiento que han definido los propios servicios.
Obtén más información sobre los tipos de convocatorias y revisa las preguntas frecuentes.
Revisa la documentación
Conocer másReúne los siguientes antecedentes:
- Cédula de identidad vigente.
- Currículum actualizado (obligatorio).
- Documento que acredite el nivel educacional (según corresponda):
- Licencia de educación básica y/o media.
- Título profesional o técnico. Si el documento se emitió en el extranjero, se debe adjuntar el certificado de validación del título o certificado de reconocimiento de la Universidad de Chile.
- Copia de certificados que acrediten capacitaciones, postítulos y/o postgrados realizados.
- Declaración jurada simple de ingreso a la planta o contrata.
- Declaración jurada simple de inhabilidades.
- Certificado de experiencia laboral.
- Certificado de situación militar al día (cuando corresponda).
Postula a las ofertas laborales
Conocer másAccede al portal de Empleos Públicos del Servicio Civil con tu ClaveÚnica. Si no la tienes, solicítala.
Para más información:
- Ingresa una solicitud en la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) del Servicio Civil.