Solicitud de información pública a SernamEG (Ley de Transparencia)

Última actualización:

Descripción

Permite solicitar información pública al Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG) contenida en actos, resoluciones, expedientes, contratos, acuerdos y actas, además de la que ha sido elaborada con presupuesto público, cualquiera sea su formato o soporte, salvo las excepciones legales.

El trámite se puede realizar durante todo el año a través del Portal de Transparencia y en las oficinas del SernamEG.

Personas naturales y jurídicas.

Si bien no es necesario ningún documento, se te pedirá, como persona solicitante, tu nombre completo, correo electrónico o dirección postal.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haz clic en “Solicitar información”.
  2. Una vez en el sitio web de la institución, si estás registrado, ingresa tu correo electrónico y contraseña, y haz clic en "Iniciar sesión". Si no tienes una cuenta, completa los datos solicitados, y haz clic en "Continuar".
  3. En "Buscar organismo", ingresa el nombre de la institución sobre la cual deseas solicitar información, en este caso "Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG)".
  4. Completa el formulario, y haz clic en “Enviar solicitud”.
  5. Como resultado del trámite, habrás realizado tu solicitud de información, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 20 días hábiles, que puede ser excepcionalmente prorrogado por otros 10 días hábiles.

Importante:

  • Si tienes alguna dificultad técnica con el portal de Transparencia, escribe al correo electrónico: transparencia@sernam.gob.cl.
  • El sistema te entregará un código identificador de su solicitud, con el que podrás hacer seguimiento al trámite.
  • Si no obtienes respuesta del servicio en el período estimado, o la consideras insatisfactoria, tienes 15 días para acudir al Consejo para la Transparencia.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Diríjase a una oficina del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg).
  2. Explique el motivo de su visita: solicitar información pública (Ley de Transparencia).
  3. Como resultado del trámite, habrá realizado su solicitud de información, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 20 días hábiles, que puede ser excepcionalmente prorrogado por otros 10 días hábiles.

Importante:

  • Si tiene alguna dificultad técnica con el portal de Transparencia, escriba al correo electrónico: transparencia@sernam.gob.cl.
  • El sistema le entregará un código identificador de su solicitud, con el que podrá hacer seguimiento al trámite.
  • Si no obtiene respuesta del servicio en el período estimado, o la considera insatisfactoria, tiene 15 días para acudir al Consejo para la Transparencia.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
50835