Descripción
Realiza una de las siguientes acciones:
- Denuncia: en contra de un sistema de transporte público, como taxis, colectivos, buses rurales, interurbanos.
- Reclamo: en contra de un funcionario o funcionaria, o un proceso de la Subsecretaría de Transportes (Subtrans).
- Consulta: sobre cualquier tema de competencia de la Subsecretaría.
- Felicitación: a funcionarios o funcionarias de Subtrans.
- Sugerencias: en relación con los ámbitos de la institución.
Además, puedes ingresar denuncias en contra del sistema Red.
Obtén más información.
Ingresa un reclamo o consulta
Conocer másAccede al sitio web de la Subsecretaría de Transportes y escribe tu RUN para poder tramitar tu solicitud.
También puedes acudir a las oficinas de Transportescucha en regiones o a una sucursal ChileAtiende.
Si prefieres, llama al +56 2 2236 22 22.
Importante:
- El trámite no tiene costo.
- Recibirás una respuesta a tu requerimiento en un plazo máximo de 20 días hábiles.
- Revisa el estado de tu solicitud.
Lee el marco legal
Conocer másLey Nº 19.880, que establece bases sobre procedimientos administrativos.