Descripción
Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Subsecretaría de Obras Públicas.
Importante: no se pueden atender por esta vía las solicitudes de audiencia o reunión con una empleada o empleado público de la Subsecretaría de Obras Públicas (Ley del Lobby) ni los requerimientos de información pública (Ley de Transparencia).
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas naturales y jurídicas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másSi bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal de la persona interesada o su representante.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en “Ir al trámite en línea”.
- Una vez en el sitio web del MOP, seleccione el tipo de solicitud (consulta, reclamo, sugerencia o felicitación) y a quién está dirigida (Subsecretaría de Obras Públicas), y haga clic en “Crear solicitud”.
- Complete el formulario, y haga clic en “Enviar formulario”.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Importante: si existen problemas con la plataforma, escriba al correo electrónico: sop.atencionciudadana@mop.gov.cl.
- Diríjase a:
- Región Metropolitana: oficina de la Subsecretaría de Obras Públicas, ubicada en Morandé 59, piso 1, Santiago.
- Otras regiones: oficinas de atención ciudadana del Ministerio de Obras Públicas (MOP).
- Explique el motivo de su visita: realizar consultas, sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Subsecretaría de Obras Públicas.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.