Descripción
Permite a los contribuyentes consultar los folios que han sido anulados por una empresa emisora de documentos tributarios electrónicos (DTE)
¿A quién va dirigido?
Conocer másContribuyentes autorizados a emitir facturas electrónicas y que cuenten con certificado digital.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másNo es necesario ningún documento.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "Consultar folios".
- Una vez en el sitio web del Servicio de Impuestos Internos, ingrese a “Servicios online”.
- En el menú haga clic en “Factura electrónica” y luego en “Sistema de facturación de mercado”.
- Haga clic en "Timbraje electrónico" y seleccione la opción opción “Consultar folios anulados”.
- Ingrese su RUT y clave como facturador electrónico que cuenta con certificado digital.
- Como resultado del trámite, habrá consultado el informe de folios anulados por la empresa.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.