Descripción
Permite realizar todo tipo de consultas relacionadas con aspectos generales del mercado de seguros.
Revise más información.
¿A quién va dirigido?
Conocer másTodas las personas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer más- No es necesario ningún documento.
- Si hace el trámite online, necesita ClaveÚnica.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "ir al trámite en línea".
- Una vez en el sitio web de la institución, seleccione el botón de ClaveÚnica. Ingrese su RUN y contraseña. Si no tiene la ClaveÚnica, solicítela.
- En el menú "consultas", seleccione “temas en general” y, luego, “seguros”.
- Escriba su consulta, complete sus datos, y haga clic en "enviar".
- Como resultado del trámite, habrá ingresado su consulta, cuya respuesta podrá obtener en un plazo de 10 días hábiles.
Importante: consulte el estado de su trámite en el sitio web de la CMF.
- Diríjase a:
- La oficina de partes de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), ubicada en avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1449, piso 1, Santiago. Horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas.
- En regiones, a la oficina del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) más cercana, para su derivación a la CMF.
- Explique el motivo de su visita: consultar respecto a temas generales de seguros.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado su consulta, cuya respuesta obtendrá en un plazo de 10 días hábiles.
Importante: consulte el estado de su trámite en el sitio web de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).
- Envíe su requerimiento a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), ubicada en avenida Libertador Bernardo O´Higgins 1449, torre I, piso 1, Santiago.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado su consulta, cuya respuesta obtendrá en un plazo de 10 días hábiles.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.