Consultas, reclamos o sugerencias a SENAME

Última actualización:

Descripción

Ingresa solicitudes relacionadas con la labor que cumple el Servicio Nacional de Menores (SENAME) y sus organismos colaboradores acreditados, la que está centrada en la responsabilización e inclusión social de los jóvenes que han infringido la ley.

Realiza el trámite durante todo el año en el sitio web y en oficinas OIRS de SENAME.
- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haz clic en "Ir al trámite en línea".
  2. una vez en el sitio web de SENAME, ingresa tu RUN y ClaveÚnica. Si no la tienes la clave, solicítala.
  3. Completa la información solicitada.
  4. Como resultado del trámite, habrás enviado una consulta, felicitación, reclamo, petición o sugerencia al Sename. Tendrás respuesta a tu requerimiento, en un plazo no superior a 48 horas en el caso de consulta, reclamo o sugerencia.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Dirígete a la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) del Servicio Nacional de Menores (SENAME) más cercana.
  2. Explica el motivo de tu visita: realizar un reclamo, sugerencia o solicitar información.
  3. Entregue los antecedentes requeridos.
  4. Como resultado del trámite habrás presentado una consulta, felicitación, reclamo, petición o sugerencia al Servicio Nacional de Menores. Tendrás respuesta a tu requerimiento en un plazo no superior a 48 horas en el caso de consulta, reclamo o sugerencia. 
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
2740

Los usuarios también visitaron

Calculadora de presupuesto familiar

Trámite en línea

Permite calcular la capacidad de endeudamiento y ahorro, sobre la base de la información de los ingr...