Descripción
Si continúas trabajando y cotizando en una ex caja de previsión (y cumples con los requisitos para jubilar con sueldo íntegro) podrás acceder a una bonificación que va desde el 5% hasta el 25% de tu sueldo imponible (artículo 9 de la Ley Nº 15.386).
Consulta si eres beneficiario y solicítala
Conocer másA través de nuestro sitio web ChileAtiende, podrás consultar si cumples con los requisitos para pedir la bonificación. Solo debes ingresar tu RUN. También puedes llamar al call center de ChileAtiende 101.
Si deseas acceder al beneficio de inmediato, ingresa tu ClaveÚnica y continúa los pasos que te indique la plataforma hasta terminar el proceso. Si no tienes la clave, solicítala.
También puedes pedir la bonificación en una sucursal ChileAtiende (recuerda que tienes la posibilidad de agendar tu visita). No olvides llevar tu cédula de identidad. Si te representa tu apoderado o apoderada, debe presentar el poder notarial y su cédula de identidad.
Revisa el estado de tu trámite
Conocer másSi quieres conocer el estado en que se encuentra tu solicitud de bonificación, ingresa con tu ClaveÚnica a nuestro sitio web ChileAtiende. Si no tienes la clave, solicítala.