Descripción
Permite enviar sugerencias, reclamos, preguntas y felicitaciones al Servicio Electoral (SERVEL).
¿A quién va dirigido?
Conocer másTodas las personas.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en “Ir al trámite en línea”.
- Una vez en el sitio web del SERVEL, complete los datos requeridos, y haga clic en “Enviar”.
- Como resultado del trámite, habrá realizado una consulta, felicitación, reclamo o sugerencia al SERVEL. Recibirá respuesta a su solicitud en un plazo de cinco días hábiles, vía correo electrónico.
- Diríjase a una dirección regional del SERVEL. Horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
- Explique el motivo de su visita.
- Como resultado del trámite, habrá realizado una consulta, felicitación, reclamo o sugerencia al SERVEL. Recibirá respuesta a su solicitud en un plazo máximo de cinco días hábiles.
- Llame a la atención telefónico del SERVEL: 600 6000 166, si llama desde Chile, y 2 2915 32 65 desde el extranjero. Horario de atención: lunes a domingo, de 8:30 a 22:30 horas.
- Explique el motivo de su llamado.
- Como resultado del trámite, habrá realizado una consulta, reclamo o sugerencia al SERVEL. Recibirá respuesta a su solicitud en un plazo máximo de cinco días hábiles.
- Envíe una carta con los antecedentes detallados a la oficina de partes, ubicada en Esmeralda Nº 611, Santiago, o a cualquier dirección regional del SERVEL.
- Como resultado del trámite, habrá enviado una consulta, felicitación, reclamo o sugerencia al SERVEL. Recibirá respuesta a su solicitud en un plazo máximo de cinco días hábiles desde la recepción de la carta.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.
Marco Legal
Conocer másResolución exenta Nº 952, sobre participación ciudadana.