Descripción
Consiste en la cancelación en el Registro de Almacenes Generales de Depósito que lleva la CMF, de acuerdo a lo estipulado en laLey Nº 18.690, sobre almacenes generales de depósito.
¿A quién va dirigido?
Conocer másA representantes de los Almacenes Generales de Depósito.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer más- La entidad solicitante debe presentar una carta dirigida al o la Presidente de la CMF, solicitando su cancelación en el Registro de Almacenes Generales de Depósito.
- ClaveÚnica, si realiza el trámite en línea.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "solicitar cancelación".
- Una vez en el sitio web de la institución, pulse "realizar en línea".
- Ingrese su RUN y ClaveÚnica, y presione "continuar". Si no tiene ClaveÚnica, solicítela.
- Complete el formulario y, en la opción "tipo documento", seleccione "cancelación - registro de almacenes generales de depósito".
- Adjunte los antecedentes solicitados, y haga clic en "enviar".
- Como resultado del trámite, habrá solicitado la cancelación en el Registro de Almacenes Generales de Depósito.
- Reúna los antecedentes requeridos.
- Diríjase a la Oficina de Partes de la CMF, ubicada en avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1449, torre I, piso 1, Santiago. Horario de atención: de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas.
- Explique el motivo de su visita: solicitar la cancelación en el Registro de Almacenes Generales de Depósito.
- Entregue los antecedentes y la información requerida.
- Como resultado del trámite, habrá solicitado la cancelación en el registro.
- Reúna los antecedentes requeridos.
- Envíelos en un sobre cerrado a la Oficina de Partes de la CMF, Libertador Bernardo O'Higgins 1449, torre I, piso 1, Santiago.
- Como resultado del trámite, habrá solicitado la cancelación en el Registro de Almacenes Generales de Depósito.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.