Descripción
Si eres una persona usuaria del sistema de transporte público de Santiago, presenta consultas, sugerencias o reclamos sobre este, en temas como trayecto, combinación, itinerario, frecuencia, tarifa y accidentes, entre otros.
Si requieres más información, revisa las preguntas frecuentes.
Revisa qué datos necesitas
Conocer másPara realizar este trámite necesitas información básica que permita gestionar tu consulta, sugerencia o reclamo, según el tipo de requerimiento. Por ejemplo, algunos datos que podrían ser solicitados son: número de servicio, patente, fecha, hora, lugar del incidente, etcétera.
Deberás ingresar siempre tus datos de contacto: nombre completo, correo electrónico, teléfono.
Ingresa una consulta o reclamo
Conocer másIngresa al sitio web de Red para hacer un reclamo, consulta, felicitación o sugerencia. El sistema te entregará un número de atención.
También puedes llamar al 800 73 00 73 (teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares). El servicio telefónico está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
Importante:
- El trámite no tiene costo.
- Revisa tu correo electrónico, porque ahí se enviará la respuesta a tu solicitud.
- El plazo de respuesta para consultas es de 5 días hábiles.
- Para reclamos o denuncias, es de 20 días hábiles.
Lee el marco legal
Conocer másLey Nº 19.880, que establece las bases de los procedimientos administrativos que rigen los actos de los órganos de la administración del Estado.