Descripción
El Estampado Electrónico está dirigido a personas extranjeras que hayan obtenido la Residencia Temporal en Chile o fuera del territorio nacional en condición de titular o dependiente.
En el caso de las personas que la hayan obtenido como dependientes, podrán solicitarlo a los 10 días hábiles (aproximadamente) después que el o la titular correspondiente haya obtenido y activado su Estampado Electrónico.
Revise más información, y lea las preguntas frecuentes.
¿A quién va dirigido?
Conocer másPersonas extranjeras a las que se les haya otorgado un permiso de Residencia Temporal.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másDebe tener el número de documento de identificación (pasaporte ordinario, oficial o DNI) según se informó, incluido el dígito verificador. Además de:
- País de otorgamiento.
- Fecha de nacimiento.
- Sexo.
- Teléfono celular.
- Correo electrónico.
- Comuna de residencia.
- Imagen escaneada de hoja de identificación del pasaporte.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en "Descargar estampado".
- Una vez en el sitio web de la institución, en “Estampado electrónico”, haga clic en “Iniciar”.
- Pulse "Iniciar solicitud".
- Lea atentamente, seleccione tipo de documento y el número con el cual ingresó su solicitud original.
- Seleccione el país de procedencia del documento y su fecha de nacimiento.
- Haga clic en “Siguiente” y luego en “Continuar”.
- Como resultado del trámite, el sistema emitirá inmediatamente el certificado de Estampado Electrónico.
Importante: revise más información sobre cómo descargar el Estampado Electrónico.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.