Portal Alta Dirección Pública

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Descripción

Postula a cargos de primer y segundo nivel jerárquico en más de 120 instituciones públicas a través de los concursos del sistema de Alta Dirección Pública (ADP).

Las ofertas incluyen a jefaturas de departamentos de la Administración de Educación Municipal (DAEM), que tengan una matrícula superior o igual a 1.200 alumnos en comunas que no han sido incorporadas a los servicios locales de educación.

Revisa las preguntas frecuentes y las etapas del proceso de selección.

Accede a las ofertas laborales de Alta Dirección Pública (ADP) durante todo el año a través del sitio web del Servicio Civil.

Para jefaturas de Departamentos de Administración de Educación Municipal (DAEM):

Para ingresar al Portal Alta Dirección Pública, ten en cuenta los siguientes antecedentes:

  • Cédula de identidad vigente.
  • Carta de nacionalización (cuando corresponda).
  • Título de la carrera.
  • Curriculum vitae actualizado.

Importante

  • Los títulos obtenidos en el extranjero deben estar reconocidos, revalidados o convalidados en Chile.
  • El mínimo de semestres de duración otorgado por una universidad o Instituto Profesional (IP) debe ser de, al menos, 8 semestres.
  • Para determinados cargos, se exigirá que la carrera tenga una duración mínima de 10 semestres.

Accede a las ofertas laborales de Alta Dirección Pública (ADP) a través del sitio web del Servicio Civil con tu ClaveÚnica. Si no la tienes, solicítala.

Para más información:

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Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

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