Descripción
Realiza consultas, reclamos, sugerencias o felicitaciones dirigidas a la Dirección Nacional del Servicio Civil, respecto a los diversos programas del servicio, portales de postulación a empleos, normativas relacionadas y temas vinculados a la Gestión de Personas en el Estado.
Conoce el detalle
Conocer más- Realiza consultas sobre:
- Los programas de la Dirección Nacional del Servicio Civil.
- Las convocatorias de Alta Dirección Pública (ADP), Empleos Públicos, Directores para Chile y Prácticas Chile.
- Requisitos para ingresar a la administración pública y la normativa que rige al sector público.
- Normas generales de aplicación en materia de gestión y desarrollo de personas.
- Códigos de ética y sistema de integridad, entre otros temas.
- Ingresa reclamos: respecto a la atención, calidad del servicio y su posible omisión.
- Haz sugerencias: con el propósito de hacer más eficiente su gestión.
- Presenta felicitaciones.
Ingresa la solicitud
Conocer másAccede al formulario a través del sitio web del Servicio Civil. Para más información, pregunta el estado de tu solicitud.
Importante: para consultas, reclamos o sugerencias de baja complejidad, el Servicio Civil tiene 4 días hábiles. Mientras que para los de alta complejidad, son 10 días hábiles.