Compra en línea de pasajes para el servicio Tren Chillán – Estación Central

Última actualización:

Descripción

El servicio Tren Chillán – Estación Central, de Empresas de Ferrocarriles del Estado (EFE), es un transporte ferroviario de alto estándar que cubre un tramo de 400 kilómetros entre estación Alameda y la capital de la región de Ñuble.

Para acceder al servicio, realiza la compra de pasajes en línea. 

Revisa más información, y conoce el mapa de la red.

La venta de pasajes está disponible durante todo el año en el sitio web de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE).

Tarjeta de crédito o débito para realizar la compra en línea.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haz clic en "Comprar pasajes". 
  2. Una vez en el sitio web de EFE, elige:
    • "Origen".
    • "Destino".
    • "Fecha ida".
    • "Fecha vuelta".
  3. Presiona "Buscar".
  4. Elige los horarios que más te acomoden, y haz clic en "Confirmar".
  5. Escoge el vagón, asientos, ingresa los datos de quién o quienes viajan y pulsa "Confirmar".
  6. Se desplegará una ventana sobre Regulaciones Tarifarias. Léela y presiona "Acepto".
  7. Tendrás un tiempo determinado para completar la compra. Ingresa los datos de comprador o compradora, pulsa "Acepto condiciones de compra" y, luego, en "Pagar Aquí".
  8. Selecciona tu medio de pago, y sigue las instrucciones.
  9. Como resultado del trámite, habrás comprado tus pasajes y recibirás una copia en tu correo electrónico. Deberás imprimir tu pasaje, el que debes presentar abordo del tren. No se permite viajar sin boleto válidamente emitido. Si como pasajero no puedes imprimir tu boleto, deberás presentarte al menos 30 minutos antes de la salida del tren para solicitar la impresión en boleterías.

Importante:

  • En caso de consultas o más información:
    • Escribe un WhatsApp al +56 9 3919 0571.
    • Escribe a las redes sociales de EFE en Facebook y Twitter.
    • Llama desde celulares al +56 2 2585 5000 o desde un teléfono fijo al 600 585 5000, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas; y sábado, de 9:00 a 18:00 horas.
    • Por último, también puedes dirigirte a las oficinas de atención al cliente, ubicadas en la avenida Libertador Bernardo O'Higgins 3170, andén 6, piso 1, Estación Central, Santiago.
  • La fecha de viaje podrá ser modificada dependiendo de las restricciones asociadas al tipo de boleto adquirido, por única vez, hasta dos horas antes de la salida del tren.
  • Revisa las características de cada servicio.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
1516

Los usuarios también visitaron

Servicio Militar

Es el ingreso de ciudadanos y ciudadanas a las Fuerzas Armadas para adquirir conocimientos, capacida...

Solicitud de título de viaje o documentos de viajes para extranjeros

Permite solicitar el título o documento de viaje para extranjeros. Título de viaje: es un documento...