Consultas, reclamos, felicitaciones o sugerencias al Museo Interactivo Mirador (MIM)

Última actualización:

Descripción

Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos al Museo Interactivo Mirador (MIM).

El trámite se puede realizar durante todo el año en el sitio web y correo electrónico del MIM, además del libro de sugerencias y reclamos disponible en el museo.

Si bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal de la persona interesada, o de su representante.

- Instrucciones Trámite en línea
  1. Haga clic en “Ir al trámite en línea”.
  2. Una vez en el sitio web del MIM, complete el formulario.
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones Trámite en Sucursal
  1. Diríjase a las instalaciones del Museo Interactivo Mirador (MIM), ubicado en avenida Punta Arenas 6711, La Granja, Santiago
  2. Explique el motivo de su visita: registrar una consulta, felicitación, sugerencia o reclamo en el libro.
  3. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones contacto telefónico
- Instrucciones trámite por Email
  1. Envié su consulta, felicitación, sugerencia o reclamo al correo electrónico contacto@mim.cl.
  2. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Instrucciones trámite en el Consulado

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 101

Lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 hrs.

Viernes, de 8:00 a 18:00 hrs.

Para hacer tu atención más expedita, indícanos este Código de trámite

código de trámite
113133