Descripción
Permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos al Museo Interactivo Mirador (MIM).
¿A quién va dirigido?
Conocer másTodas las personas.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Conocer másSi bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal de la persona interesada, o de su representante.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Conocer más- Haga clic en “Ir al trámite en línea”.
- Una vez en el sitio web del MIM, complete el formulario.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Diríjase a las instalaciones del Museo Interactivo Mirador (MIM), ubicado en avenida Punta Arenas 6711, La Granja, Santiago.
- Explique el motivo de su visita: registrar una consulta, felicitación, sugerencia o reclamo en el libro.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
- Envié su consulta, felicitación, sugerencia o reclamo al correo electrónico contacto@mim.cl.
- Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia, cuya respuesta podrá obtener en un plazo máximo de 10 días hábiles.
¿Cuál es el costo del trámite?
Conocer másNo tiene costo.